Aumenta el valor de tu vivienda
Elige una fuente de energía independiente, libre de los costes del mercado
Crea un ecosistema 100% sostenible para toda tu casa
Ahorra hasta un 20% más con Soly Brain.
Con nuestras placas solares, puede generar su propia electricidad ecológica y ahorrar una media de 1.800 euros al año.
Con nuestro punto de recarga controlada automáticamente, puede ahorrar hasta un 50% en comparación con la carga pública.
La batería almacena energía producida por placas solares o la red a bajo coste. La energía se utiliza en los momentos en que el cielo está nublado.
Soly Brain es un HEM (Home Energy Management) capaz de gestionar y optimizar la energía de tu hogar.
Además, este dispositivo puede gestionar de forma autónoma tu inversor, batería de almacenamiento y punto de recarga para mejorar la eficiencia energética basándose en sus algoritmos y en el comportamiento del usuario.
Elige el paquete que más se adapte a ti. Estos paquetes están diseñados específicamente para hacerte independiente de la red eléctrica pública.
El uso de placas solares, con la incorporación fundamental de una batería, contribuye a reducir la dependencia de las fuentes de energía tradicionales, ofreciendo autonomía energética y mayor estabilidad frente a las fluctuaciones de los precios de la energía.
4.5kW + 5kwh
6kw + 5kwh
8kw + 9.6kwh
¿Estás listo para comenzar tu camino con Soly? Muy pronto llegaremos a tu país.
Más de un millón de familias y empresas en España ya cuentan con una instalación fotovoltaica.
Nuestra misión es hacer que la energía solar sea accesible para todos. Lo logramos con placas solares de alta calidad, durabilidad e innovación, a un precio competitivo.
Nuestras placas solares son el resultado de años de investigación y desarrollo; cubren las necesidades energéticas y permiten recuperar la inversión inicial en muy poco tiempo.
Aumenta tu independencia de la red eléctrica con las baterías de Soly.
Con Soly Powercell®, puedes almacenar energía solar adicional y utilizarla por la noche o en días nublados, cuando las placas solares producen menos energía. Así, podrás maximizar la eficiencia de tus placas solares y aumentar el autoconsumo hasta un 90%, acelerando aún más el retorno de la inversión.
A lo largo de los años, hemos desarrollado un sistema de gestión y optimización de la energía: Soly Brain®. Soly Brain mide con precisión el consumo, entiende tus hábitos y ayuda a maximizar el ahorro energético. Será Soly Brain quien te sugiera el mejor momento para almacenar o vender energía, incluso teniendo en cuenta el precio en tiempo real.